Español (Chile)English (USA)
 
20 | 05 | 2019
SAFOODS S.A. - Vitacura 9990 Of. 403 Vitacura – Santiago – Chile Phone : 56 2 2120542

Beneficios de trabajar con SAFOODS

 

SAFOODS mejora la rentabilidad de su empresa al comprar directamente al productor. Asimismo, cumplimos con todas las metas de sus programas de compra en términos de precios, plazos, cantidad y estándares de calidad, junto con seleccionar al productor más apropiado.

Además le permitimos mejorar el control de sus operaciones, al estar representados directamente en el lugar de origen de la compra; optimizar la reacción ante variaciones en la demanda; desarrollar y mejorar su porfolio de productos, ya que le suministramos información totalmente actualizada de los productos disponible y acortar considerablemente el tiempo dedicado a la compra en Chile, permitiéndole así prestar mayor dedicación a otras importantes actividades de su empresa.

 

  1. Elevar la rentabilidad de su negocio al comprar directamente al productor.

  2. Cumplir todas las metas de sus programas de compra en términos de precios, plazos, cantidad y estándares de calidad.

  3. Mejorar la selección del productor al saber quién es quién en el mercado, la importancia y dimensión de la compañía, quienes son los propietarios, su historial en el negocio, si son o no productores, con qué infraestructura cuentan, etc.

  4. Ampliar la capacidad de reacción ante variaciones en la demanda, al estar representados directamente en el lugar de origen de la compra.

  5. Disminuir, al estar permanentemente informados el riesgo de sorpresas con el abastecimiento .

  6. Mejorar su porfolio al tener actualizada la información sobre productos disponibles.

  7. Disminuir considerablemente el tiempo dedicado a la compra en Chile, pudiendo de esta manera atender otras importantes actividades de interés para su empresa.

 Chilefruta, chilefrutas

 

 

 

 
Santiago